Este martes día 10, como ya informamos, se va a celebrar reunión en el Sama sobre el convenio, en Avanza Zaragoza, como también informamos. Al día siguiente se va a reunir el comité de empresa para hablar de su lamentable situación interna.
Este pleno extraordinario, que todavía no se sabe que ocho vocales lo han convocado, se supone que servirá para tomar decisiones importantes que signifiquen, que la plantilla pueda decidir que nuevo comité de empresa le represente en esta negociación.
CUT al conocer esa convocatoria, planteó a todos los sindicatos que, puesto que el día 11, se van a tomar decisiones que esperemos sirvan para cambiar la actual correlación de fuerzas en él comité de empresa, para que realizar el día de antes, una reunión de comisión negociadora con precario comité de empresa y un mismo portavoz que ha quedado claro que no cuentan con el apoyo de la plantilla.
Por los motivos expuestos, CUT planteó trasladar ese día 10 a otra fecha, solo ha contestado CCOO, negándose a ello, el resto de sindicatos nuevamente han dado la callada como respuesta, en complicidad total con quien todos sabemos.
El no tener autonomía propia para poder tomar decisiones, les lleva a no mojarse, en situaciones complicadas como la que se esta viviendo en Avanza Zaragoza.
Si estos son nuestros representantes, que se vayan cuanto antes.
Acción Sindical CUT.