El sindicato aragonés, Colectivo Unitario de Trabajadores (CUT) apoyamos la ACAMPADA Universitaria en Zaragoza en solidaridad con el pueblo palestino y contra el Genocidio que está llevando a cabo el estado de Israel.
Con ello queremos mostrar nuestro firme apoyo a la acampada que se está realizando en la Universidad condenando el GENOCIDIO que se está llevando a cabo por parte del Estado Sionista de Israel, exigiendo la ruptura de todo tipo de relaciones con el Régimen de Netanyahu, tanto al Rectorado de la Universidad como del Gobierno de España.
Lo ocurrido el 7 de octubre solo abrió un capítulo más de esta triste historia de ocupación y crímenes de lesa humanidad, que comenzó en el 1947, y en el que ya se contabilizan más de 30.000 asesinatos, la mitad de ellos son niñas y niños y mujeres.
El sindicato CUT, nos sumamos a las reivindicaciones de los/las estudiantes y las organizaciones palestinas y exigimos el fin de todo tipo de relaciones y el comercio de armas con el «Estado» de Israel, por parte del Gobierno de España.
La única lucha que se pierde, es la que se abandona.